duendedealgodon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Las devoluciones deberán ser efectuadas en los 7 días hábiles siguientes a la recepción del producto. Y deberá ser previamente notificada a través de nuestro correo electrónico, duendedealgodon@gmail.com.

Los artículos serán devueltos en su embalaje original. No se aceptarán devoluciones que el cliente no haya comunicado y confirmado previamente con Duende de Algodón.

Los productos deberán devolverse en las mismas condiciones que se enviaron, a través de mensajería y corriendo el cliente con los gastos de envío.

En el caso de recibir uno o varios productos que presenten signos de sufrir algún deterioro, o no se corresponde con el producto solicitado Duende de Algodón se compromete a correr con los gastos de recogida y nueva entrega de los  productos abonados. En caso de no disponer de stock el cliente podrá solicitar la devolución del importe abonado por ellos.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS: los productos personalizados no podrán ser cancelados ni devueltos. Cuando el cliente los adquiere se compromete a fijarse en la talla, color... En caso de llevar nombre o frase, los productos se enviarán tal cual lo haya escrito el cliente, ya sean mayúsculas, minúsculas o la combinación de ambas. Por lo tanto, al pedir productos personalizados es responsabilidad del cliente hacer bien la compra.

Product successfully added to the product comparison!